Los fabricantes de productos lácteos se enfrentan a un intenso escrutinio por parte de minoristas y consumidores por su frescura y calidad. Las marcas legibles son esenciales para garantizar la inocuidad de los productos alimenticios, especialmente los productos lácteos que contienen leche que caduca en promedio en menos de 20 días. La codificación precisa y duradera para los procesadores de productos lácteos es notoriamente desafiante en un entorno de temperaturas de refrigeración, laboriosos procesos de esterilización y lavado, y operaciones 24/7. Las soluciones de codificación de Diagraph están diseñadas para facilitar la repetición de sus códigos de vencimiento y de lotes con un tiempo de inactividad mínimo para que pueda enviar sus productos lácteos a tiempo.
Desafíos de la industria: los productos lácteos como la leche, el queso, la mantequilla y el yogur plantean una variedad de desafíos con ambientes fríos y refrigerados a ambientes de producción 24/7 para superficies de empaque húmedas, húmedas o grasosas. Diagraph está equipado para ayudar a manejar problemas comunes como.
Códigos comunes: Fechas, códigos de lote, fechas de vencimiento
Diagraph trabajará con usted para encontrar una solución que cumpla con sus especificaciones de manera satisfactoria. Entendemos que los envases y las temperaturas varían mucho dentro de la industria de lácteos ya que hay desde envases tetrapack a envases de yogurt curvos, Diagraph ofrece una gama de tecnologías de codificación destinadas a proporcionar a su operación una ventaja de tiempo de actividad sin paros de línea innecesarios.